´No creo que vayan a vender las computadoras´

El Gobierno capacitará a los residentes de Curundú para que aprendan a utilizar 240 computadoras entregadas por la Presidencia de la República.

El Gobierno no cuenta con un mecanismo para evitar que los moradores del proyecto de Renovación Urbana de Curundú vendan las 240 computadoras que les fueron entregadas el pasado 13 de marzo por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“No creo que vayan a vender las computadoras. Las tendrían que reprogramar para poderse conectar a internet. Vamos a capacitar a los residentes para que aprendan a utilizarlas”, explicó Eduardo Briceño, director nacional de Arquitectura Tecnológica de la Autoridad de Innovación Gubernamental, institución encargada del proyecto.

El funcionario explicó que los ordenadores fueron donados por la empresa Dell.

El Gobierno invirtió 50 mil dólares para colocar en Curundú antenas que permiten la conexión gratuita a internet.

La idea, explicó Briceño, es que a medida que se entreguen las nuevas etapas de vivienda en Curundú, cada apartamento tenga una computadora con conexión a internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código