Dos delegaciones en Guatemala

El vicepresidente del país y opositor al gobierno, Juan Carlos Varela, asistió a la toma de posesión de Otto Pérez Molina.

Una comitiva oficial del gobierno de Ricardo Martinelli y otra encabezada por el vicepresidente y presidente del opositor Partido Panameñista asistió ayer a la investidura de Otto Pérez Molina como presidente constitucional de Guatemala (2008-2012).

A último momento el canciller Roberto Henríquez fue designado para representar el mandatario, Ricardo Martinelli, en los actos. Acompañan a Henríquez, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto; Irving Centeno, embajador designado de Panamá en Guatemala, y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Antonio Fletcher.

La comitiva del vicepresidente Varela la integran los diputados José Blandón, Adolfo Valderrama, y el exviceministro Luis Ernesto Carles. Varela se reunió con el canciller de Taiwan, Timothy Yang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código