MINISTERIO PÚBLICO

Por delito de pandillerismo aprehenden a 96 personas

Temas:

En lo que va del año, 96 personas han sido aprehendidas por delitos vinculados al pandillerismo en tres operativos realizados en distintos puntos del país por la Fiscalía Antipandillas, en coordinación con la Policía Nacional, reveló ayer el Ministerio Público.

En una operación que se efectuó el 13 de enero pasado, 45 personas fueron aprehendidas en Pedregal y Juan Díaz, en la ciudad capital. Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Antipandillas a cargo de Nahaniel Murgas, quien le imputó cargos por el presunto delito de pandillerismo.

Luego, el 9 de febrero en la provincia de Chiriquí se logró la aprehensión de 27 integrantes de una pandilla que operaba en la región.

Igualmente, el 9 de marzo pasado, en la provincia de Colón, las autoridades lograron desarticular una pandilla integrada por 24 personas que fueron detenidas.

El fiscal Murgas dijo que una gran parte de las aprehensiones se logró por información dada de forma anónima por la comunidad.

Marcos Córdoba, director de la Dirección de Investigación Judicial, indicó que la mayor parte de los detenidos tiene antecedentes penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código