Otra denuncia contra empresario

Temas:

Donaldo Sousa Donaldo Sousa
Donaldo Sousa

Una denuncia penal fue presentada ayer ante el Ministerio Público contra el directivo de la Autoridad del Canal de PanamáNicolás Corcione Pérez Balladares, por la supuesta comisión del delito de tráfico de influencias para la construcción de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia.

La acción legal fue interpuesta por el abogado Donaldo Sousa, quien sostiene que Corcione era parte de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) –adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)– y que hizo los trámites para ejecutar la obra. Como pruebas presentó el Decreto Ejecutivo del 21 de julio de 2009, mediante el cual se designó a Corcione en la comisión interinstitucional de la UABR. Luego, en octubre de ese año, el MEF dio a título gratuito el terreno en Ancón para la obra, cuyo contrato se otorgó a Corcione durante la presidencia en la Corte del entonces magistrado Alejandro Moncada, quien paga condena de cinco años por enriquecimiento injustificado y falsedad de documentos públicos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código