Se desploma losa de caserón en San Felipe

Temas:

El derrumbe de la losa de un caserón ayer en el Casco Antiguo, ubicado cerca de la Catedral Metropolitana, dejó pérdidas materiales.

El incidente afectó a dos vehículos particulares que se encontraban estacionados debajo de la estructura, a los cuales les cayó parte de la estructura y otros materiales como cinc y pedazos de madera.

Vecinos y trabajadores del área indicaron que afortunadamente ninguna persona transitaba por el área cuando ocurrió el incidente.

Mientras que los propietarios de los automóviles afectados lamentaron el hecho porque nadie se hará responsable de los daños ocasionados.

Informes de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) dan cuenta de que en el Casco Antiguo hay 845 propiedades, de las cuales 345 están abandonadas y en mal estado.

De acuerdo con la OCA, solo 145 de estas infraestructuras son reperadas y el resto incluye inmuebles con proyectos de restauración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código