Hay tres días para inscripción de reválidas

Ayer comenzó el período de inscripción del Programa de Recuperación Académica 2012 del Ministerio de Educación (Meduca) para estudiantes de premedia y media que hayan reprobado un máximo de tres materias.

El boletín, principal requisito para inscribirse, también comenzó a ser entregado ayer en los planteles educativos.

En la escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega (uno de los centros de estudios habilitados para este fin) una madre de familia llegó a inscribir a su acudido sin boletín; tuvo que trasladarse al Instituto Nacional a solicitar el documento y regresar para poder cumplir su cometido. En hora y media en esta escuela se inscribieron 61 estudiantes.

El jueves finalizan las inscripciones, que tienen un costo de $7. Las clases serán del 3 al 20 de enero: 14 días laborables. El Meduca aún no conoce cuántos estudiantes requieren de ir a reválida y cuántos reprobaron el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código