25 días le quedan a la I fase en el Casco

Hoy se cumplen 15 días desde que se iniciaron los trabajos de preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad, como soterramiento de cables y rehabilitación de calles, en San Felipe, por la empresa Odebrecht.

La primera fase, que debe terminar en 25 días, en calle primera de San Felipe, aún mantiene preocupados a los artesanos, como José Rodríguez.

Este vendedor dijo que el local Souvenir La Ronda tuvo que ser cerrado y que diariamente recauda $25, cuando en promedio sus ventas llegaban a $500 y paga un alquiler mensual de $1,800.

Patrizia Pinzón, presidenta de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, dijo que, además de la baja en las ventas de los artesanos, están sufriendo por el polvo, el ruido y las excavaciones.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que estos trabajos son normales en cualquier ciudad del mundo, por lo que pidió comprensión de los residentes y visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código