Lo que dijeron los votantes

Temas:

Tyler Murphy, un residente de Boston de 26 años que trabaja como gerente de proyectos en una compañía de construcción, votó ayer por Donald Trump aunque considera que el comerciante multimillonario “definitivamente está mal en muchas cosas”. Para bien o para mal, dijo, el precandidato controversial es la “llamada de atención” que el país necesita. Owen Worley, un residente de Houston que trabaja en finanzas, votó por Ted Cruz porque cree que él está enfocado en temas económicos. Karen Williams, una demócrata de toda la vida de Georgia, votó por Hillary Clinton. Pero la votante de 55 años más bien tiene los ojos puestos en Trump, a quien quiere evitar que llegue a la Casa Blanca.

Williams dijo que le preocupa tanto el “comportamiento infantil” de la campaña ante retos reales para el país, que rezó antes de salir a votar. Ken Allen, de John Creek, un suburbio de Atlanta, votó por Marco Rubio. El gerente informático de 57 años lo calificó de una “elección crítica” llena de decisiones difíciles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código