Se disipó el paro de los trabajadores del Complejo

La Asociación Nacional de Trabajadores Manuales de la Caja de Seguro Social (Anadetram) levantó al mediodía de ayer el paro que mantuvo por más de 72 horas, luego de conversaciones sostenidas con las autoridades del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Rodrigo Soto, secretario general de Anadetram, dijo que su colectivo estaba demandando más insumos y equipos para poder hacer las labores de mantenimiento preventivo de todo el Complejo, entre ellos plomería, calderas, carpintería, mantenimiento, entre otros.

Agregó que también solicitaron el pago de horas extras y vacaciones.

Posteriormente dijo que llegaron a un acuerdo con los directivos del Departamento de Recursos Humanos, y que hoy desde muy temprano compartirán lo pactado con sus agremiados.

Entretanto, Daniel Ciniglio, director ejecutivo de Infraestructuras y Servicios de Apoyo del Complejo, dijo no entender la medida de fuerza, ya que siempre está dispuesto al diálogo. Agregó que se reunió personalmente con los trabajadores, que el paro que hicieron fue ilegal, razón por la cual habrá descuentos en sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código