SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN VERAGUAS

Una donación con muchos intereses

Varios millones de dólares se ahorrará un grupo de empresarios con proyectos hidroeléctricos en Veraguas gracias a una cuantiosa inversión del Estado.

El Gobierno decidió invertir más de $13 millones en la construcción de una subestación eléctrica en San Bartolo (Veraguas), luego que un grupo de empresarios vinculados a proyectos hidroeléctricos en esa región le donara un terreno acondicionado con infraestructuras, valorado en su conjunto en aproximadamente $1.5 millón.

En ese lote se levantará la citada subestación eléctrica que representará un ahorro de millones de dólares a los empresarios, entre los cuales están el excandidato presidencial Eduardo Vallarino, allegados al presidente, Ricardo Martinelli, y empleados del súper 99.

Vallarino dijo que la iniciativa fue propuesta por Rolando Cuevas antes de que Martinelli lo nombrara, junto con Carlos Quintero –empleado del súper 99– en la directiva de Etesa.

La hija de Quintero –Icela Quintero– también labora en Etesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código