En duda aumento a trabajadores de la AAUD

Enrique Ho, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo estar preocupado por el aumento a los trabajadores de esa institución, previsto para 2011.

Ho había pedido $130 millones de presupuesto para el próximo año, sin embargo, solo le aprobaron en la Asamblea Nacional $70 millones. “Con ese presupuesto no podemos pagar por el uso del vertedero de Cerro Patacón y tampoco el aumento que prometimos a los empleados”, agregó.

De acuerdo con Ho solo para costear Cerro Patacón requieren unos $9 millones y en el caso del aumento a los colaboradores sería de unos $3.5 millones al año. “Tendremos que solicitar un incremento del presupuesto o de lo contrario tendríamos que ver si nos dan traslados de partidas”, acotó.

La AAUD, que comenzó a funcionar este año, recibió un presupuesto de $85 millones, y su ejecución hasta el momento es de un 50%. No obstante, el director de esa institución se queja porque para 2011 le redujeron el presupuesto comparado con el 2010, ya que le dieron $15 millones menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código