25 empresas, interesadas en instituto técnico

Temas:

25 firmas comerciales participaron ayer en la reunión de homologación de la licitación para el diseño y construcción del primer Instituto Técnico Superior del Este (ITSE).

La Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública, adscrita al Ministerio de la Presidencia, recibirá las propuestas por parte de las empresas interesadas en el proyecto el próximo 11 de diciembre de 2015, según lo establecido en PanamaCompras.

Autoridades, como la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, plantean que esta estructura aspira a atender una capacidad de 5 mil y 10 mil estudiantes en dos jornadas, con una plantilla de 250 profesores por año. La edificación estaría dividida en un 50% para su estructura y el resto para parques y jardines.

De acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones, el ITSE estaría ubicado en el corregimiento de Tocumen en un terreno de 10 hectáreas, bastante cerca al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código