En enero se intensificarán los trabajos en el Metro

Los trabajos de construcción del Metro de Panamá se intensificarán durante el verano, informó el ministro de Asuntos del Canal y secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El funcionario explicó que en los próximos meses trabajarán simultáneamente en varios puntos que recorrerá el Metro. Las jornadas incluyen obras de electromecánica en las estaciones, así como remozamiento de la estructura.

También esperan terminar el tramo elevado que va de la Fernández de Córdoba al Centro Comercial de Los Andes, en la vía Transístmica, y colocar los rieles por los cuales pasará el tren.

Roy agregó que la tuneladora “Marta”, la cual trabaja en la trinchera sur del túnel, debe llegar en 45 días a la estación de El Carmen. La tuneladora “Carolina” ya llegó, el pasado 20 de diciembre.

El Metro de Panamá, una de las obras insignia de la administración de Ricardo Martinelli, es construido por el Consorcio Línea Uno, por $1,800 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013