TE entrega $148 mil a Méndez para limpieza

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Un cheque por el monto de $148 mil 127 fue entregado por el Tribunal Electoral (TE) a la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, como aporte de la institución para realizar el proceso de limpieza de la propaganda política que aún permanece colocada en las calles y avenidas de la ciudad de Panamá.

La asignación de este dinero cumple con una disposición legal contenida en el artículo 208 del Código Electoral, el cual señala que dentro del presupuesto del TE destinado a las elecciones generales del pasado 4 de mayo, se incluiría una partida que en esta ocasión se estimó en $600 mil para la limpieza de la propaganda política a nivel nacional.

Luego de recibir los fondos del TE, Méndez manifestó que en la práctica necesitará de unas dos semanas para cumplir con todos los trámites que conlleva la utilización de este dinero, para entonces hacer las coordinaciones necesarias para comenzar el proceso de limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código