No existe denuncia contra Rosas en Molirena

Temas:

Rosas LA PRENSA/Archivo. Rosas LA PRENSA/Archivo.
Rosas LA PRENSA/Archivo.

El fiscal de honor del partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Manuel Torres, dijo que aún no se ha interpuesto una denuncia contra el diputado, Jorge Alberto Rosas, por lo que no ha iniciado el proceso de expulsión.

“Se nos ha comunicado que la denuncia se interpondría esta semana”, agregó.

El viernes, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, anunció vía Twitter que se iniciaría un proceso de expulsión contra Rosas, después que el Partido Panameñista confirmara que lo postularía como candidato a diputado por al circuito 4-6, Chiriquí.

Según González Ruiz, la expulsión de Rosas sería por “alta traición”, puesto que el Molirena no ha autorizado esa postulación.

Por su parte, Rosas aseguró que el Molirena no cuenta con pruebas suficientes para expulsarlo. Además señaló que no existe en los estatutos del partido el término “alta traición” como causal de expulsión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código