TE falla a favor de directiva del Molirena

El Tribunal Electoral (TE) resolvió a favor de la directiva del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) la impugnación contra el calendario de las primarias presidenciales presentada por el grupo Molirena Vive, que aglutina a fundadores del colectivo.

Arturo González Baso, abogado del Molirena, explicó que con esta acción queda demostrado que la directiva del partido del gallo actuó apegada a los estatutos.

El TE también falló a favor de la directiva en la objeción presentada por Guillermo Ríos [del Molirena Vive] contra la convención del partido en la que se eligió a las nuevas autoridades y contra las decisiones de llenar los cargos vacantes en el Consejo Ejecutivo Nacional.

Lisímaco López, de Molirena Vive, dijo que aún no han sido notificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código