A favor de Mulino

Temas:

Mulino tiene medida cautelar de detención preventiva. Ayer, su familia reactivó la cruzada para pedir su liberación arguyendo su inocencia. Esta vez expusieron el caso a José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá. Marisel Cohen de Mulino manifestó que su esposo enfrenta tres acusaciones en el Ministerio Público. La primera, por los radares; la segunda, por un traslado de partida hecha en su gestión, y una tercera relacionada con la compra de equipos de seguridad. Estas investigaciones, dijo, están a cargo de la Fiscalía Segunda Anticorrupción. “Espero que monseñor nos apoye, porque no quiero que otra familia pase por lo que estamos pasando (...)”, agregó. Mientras, José Raúl Mulino hijo expresó que dentro de poco se reunirán con representantes de gremios empresariales y de grupos independientes.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código