´Es un favor que le hago al Gobierno´: Ferrufino

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, sostuvo que “es un favor que le hago al Gobierno” al guardar dentro de una casa de su familia, en La Chorrera, donaciones para los damnificados de las recientes inundaciones.

“Es un favor que yo estoy haciendo (...) porque en la regional del Mides de La Chorrera no hay espacio ni depósito, ni en la Cruz Roja del lugar”, sostuvo Ferrufino.

Agregó que en los terrenos de la casa de su familia hay unos depósitos que sirven para guardar las donaciones, que ayer comenzaron a distribuirse entre los afectados. Según el ministro, los artículos son enseres y alimentos donados por el Gobierno.

Ferrufino dijo que todas las donaciones serán entregadas a los afectados, y como garantes hay funcionarios de otras instituciones así como de la Cruz Roja. “Si no quieren ... pues las ponemos en otro lado; nosotros no tenemos ningún problema, solo buscamos la seguridad de los productos que serán entregados”, manifestó.

El ministro aún no confirma si volverá a ocupar la curul por el circuito 8-5 en La Chorrera, luego de las diferencias que sostuvo esta semana con su suplente Luis Corbillón, a quien acusó de entregar donaciones a Capira en vez de a La Chorrera, donde él hace política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829