ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Sin fecha, juicio por crimen de cinco jóvenes

Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo. Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo.
Fiscal Sofanor Espinosa LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Tercera Superior interpuso un impulso procesal para que el Segundo Tribunal Superior de Justicia se pronuncie sobre la solicitud de juicio para los 10 acusados en el homicidio de cinco jóvenes de ascendencia asiática ocurrido en 2011, que hizo el 20 de febrero pasado.

Sofanor Espinosa, fiscal del caso, explicó que el recurso se interpuso la semana pasada, ya que ha transcurrido más de un año y aún el tribunal no se ha pronunciado sobre su solicitud ni fijado fecha para juicio.

Espinosa solicitó llamar a juicio a 10 personas, entre estas a los ciudadanos dominicanos Alcibiades Méndez y Gilberto Ventura Ceballos, que enfrentan cargos por secuestro y homicidio, además de blanqueo de capitales.

Los cuerpos de los jóvenes Samy Zeng Chen, Georgina Lee Chen, Joel Liu Wong, Yessenia Loo Kam y Yong Jian Wu fueron hallados en tres fosas clandestinas el 15 de septiembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código