Otra fuga de menores del centro de Arco Iris

Un total de 24 menores de edad se escaparon ayer del centro de custodia de Arco Iris, en Tocumen, luego de violentar los candados de las celdas y tomar como rehén a un custodio.

El Ministerio de Gobierno confirmó que de este grupo de evadidos, 21 jóvenes fueron recapturados horas después de la fuga, la cual ocurrió a eso de las 8:00 a.m.

La entidad informa que, luego de este escape masivo, un grupo de la Policía Nacional y custodios de Vigilancia y Rehabilitación se activó para perseguir a los evadidos, pero aún permanecen prófugos tres de los adolecentes.

Para escaparse, los menores violentaron los candados de las celdas en el centro de reclusión, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

El 29 de abril pasado, otros 10 menores se escaparon de este mismo centro y hasta el momento no se ha informado si ya fueron recapturados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código