Al gimnasio de Progreso trasladarán a 100 cubanos

Temas:

Los 100 refugiados cubanos que estaban albergados en las instalaciones de la iglesia de Paso Canoas serán trasladados hacia el gimnasio de Progreso, porque la iglesia tiene un compromiso y necesita esas instalaciones para hacerlo, señaló ayer la embajadora de Costa Rica en Panamá, Juana Guzmán.

Explicó que se consideró no prudente el traslado de estas personas hacia la ciudad de David, porque podría generar algún tipo de situación en la población.

Hugo Méndez, gobernador de la provincia de Chiriquí, informó que ayer se reunió con los estamentos de seguridad para hablar sobre el tema de seguridad del cordón fronterizo y de la aparición del (A)H1N1, aunque no dio mayores detalles.

Dijo que lo importante es mantener la calma, el orden y la seguridad de los controles fronterizos en Paso Canoas.

Sobre un posible hacinamiento en el gimnasio Víctor Hall de la Cruz Roja, sostuvo que se coordina para mejorar ese local, especialmente en lo que respecta a la higiene de los baños para evitar enfermedades.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código