No grato declaran a director de la CSS

Temas:

La Asociación de Pensionados y Jubilados de Bocas del Toro anunció que declaran “no grato” al nuevo director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en esta provincia, Neftalí Arrocha, informó su presidente, Roberto López.

Arrocha fue designado por el director general de la CSS, Estivenson Girón, en reemplazo de Marcos Madrid, quien ejerció el cargo hasta el pasado 20 de noviembre.

Una vez conocida esta noticia, el dirigente de los pensionados y jubilados expresó su descontento y advirtió de que los gremios sindicales y asociaciones provinciales expresarían su desacuerdo con esa designación.

Añadió que mañana la asociación que preside le hará entrega de una resolución en la que explican el por qué del rechazo a su nombramiento como director.

Extraoficialmente, explicó que el malestar radica en que cuando Arrocha estuvo a cargo de la sala de urgencias del hospital Raúl Dávila, su trato hacia la población indígena careció de sensibilidad y calidez humana.

El director Arrocha, por su lado, prefirió no comentar sobre el tema, y explicó que esto lo maneja el departamento de Relaciones Públicas, el cual, oportunamente, emitirá un comunicado institucional al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código