Dos grupos se interesan en licitación de camiones

Dos empresas se presentaron el pasado viernes al proceso de licitación que convocó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para la compra de 50 camiones recolectores de basura.

Los grupos interesados son Equipa Panamá, que ofertó $21.8 millones, y Consorcio Mantenequipos, cuya propuesta fue de $19.7 millones.

El director de la AAUD, Enrique Ho, destacó que ambas empresas presentaron ofertas menores al precio de referencia, que es de $22 millones. Según Ho, esto permitirá abaratar costos en la compra del medio centenar de camiones.

Agregó que espera adjudicar lo más pronto posible ese contrato, para que los vehículos estén en Panamá en diciembre, ya que a medida que pasan los meses se incrementarán las toneladas de basura en la ciudad capital.

Por ejemplo, detalló que en este mes se están recolectando a diario 500 toneladas más de basura.

“Antes recogíamos en promedio mil toneladas al día, ahora la cantidad se elevó a mil 500, y para noviembre y diciembre la cifra será mayor”, pronosticó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código