´No haremos campaña sucia´: Juan C. Navarro

Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández
Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) tuvo ayer su cierre de campaña con miras a las elecciones primarias del próximo domingo 10 de marzo.

En su discurso, Navarro hizo un llamado a sus copartidarios para que salgan a votar en la contienda interna, y se comprometió a firmar el pacto ético electoral que promueve la Iglesia católica. Además, prometió no realizar campaña sucia.

“Nosotros sí creemos en la democracia, en la transparencia, en la libertad; no haremos campaña sucia”, manifestó en el acto desarrollado en un hotel de la capital y que estuvo amenizado con música típica y reggae.

Datos

Mientras, la comisión nacional de elecciones del PRD presentó ayer la boleta de votación que se utilizará el 10 de marzo, con los 17 nombres, la fotografía de cada aspirante y el número de la posición que ocupa cada uno para facilitar la identificación.

El Tribunal Electoral certificó la boleta de esta primaria presidencial, en la que podrán participar 509 mil inscritos en el colectivo hasta el día 11 de noviembre de 2012.

Para la contienda se habilitarán 943 centros de votación donde habrá mil 498 mesas, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código