25 heridos en colisión en la 24 de Diciembre

La explosión del neumático delantero izquierdo causó que un volquete (que viajaba en dirección a la 24 de Diciembre) se fuera hacia los carriles contrarios y embistiera a un bus de la ruta El Parador-Felipillo.

El conductor del bus, Juan Carlos Montero, de 37 años, pudo dar testimonio del hecho cuando salía del Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

“Yo lo esquivé, si no nos mata a todos”, expresó Montero, con una radiografía de su tórax en mano.

Mientras que con visibles golpes en la cabeza y sangre seca en la ropa, Próspero Rodríguez, “pavo” del bus, dijo que el próximo viernes debe regresar al hospital para que le quiten los puntos de la sutura que requirió.

Dos heridos de gravedad y 23 con heridas leves ocasionó este accidente de tránsito, registrado aproximadamente a las 10:00 a.m., manifestó el subteniente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Abdiel Escudero.

Según el personal presente del Cuerpo de Bomberos, los heridos de gravedad fueron el conductor del camión Edwin Gabriel Buitrago, de 22 años, y su ayudante.

“Encontramos a una persona atrapada dentro del volquete; parece ser el ayudante del conductor”, dijo Escudero.

Aunque el accidente se reportó como a las 10:00 de la mañana, la vía de Panamá este hacia la ciudad se mantuvo cerrada hasta después de la 1:00 p.m., cuando lograron levantar el volquete que transportaba tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código