explosión

Diez heridos por explosión en local de Alta Plaza

Temas:

Un total de 10 heridos y daños materiales no cuantificados fue el producto de una explosión ocurrida en el restaurante KFC del centro comercial Alta Plaza, en Condado del Rey.

Los heridos, en su mayoría empleados del restaurante aún por inaugurar, fueron trasladados por ambulancias del 911 al Hospital Santo Tomás y al Complejo Metropolitano del Seguro Social, en donde se les diagnosticaron quemaduras en varias partes del cuerpo.

Javier Castillo, del Sistema Único de Emergencias, dijo que algunos de los heridos tenían quemaduras de primer y segundo grado.

En tanto, la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Tanto Alta Plaza Mall como KFC dijeron que colaboran con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código