Grandes Ligas

Con el ‘hit’ de oro

La carrera de la victoria de los Bravos la anotó el panameño Johan Camargo, que bateó en el partido de 2-2, con 2 carreras anotadas.

Temas:

El panameño Camargo vio acción ayer con los Bravos.AFP El panameño Camargo vio acción ayer con los Bravos.AFP
El panameño Camargo vio acción ayer con los Bravos.AFP

Brandon Phillips remolcó desde la antesala al panameño Johan Camargo mediante un sencillo en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron ayer, domingo, 5-4 a los Marlins de Miami, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Por segundo juego consecutivo, Phillips conectó el hit que significó la victoria. El sábado, su sencillo productor en el décimo capítulo permitió que Atlanta se impusiera por 8-7.

El panameño Camargo bateó un sencillo dentro del cuadro frente a Drew Steckenrider (0-1), cuando había un out. Ancló en la antesala gracias a un sencillo del venezolano Ender Inciarte por el centro del diamante. Los Marlins ordenaron que el dominicano Marcell Ozuna se adelantara desde el jardín izquierdo para jugar como otro pelotero de cuadro, cerca de la segunda base, durante el turno de Phillips.

Pero el intermedista de los Bravos logró conectar la pelota en medio de todos sus rivales. Jim Johnson (5-1) resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para cosechar el triunfo. Por los Bravos, el venezolano Inciarte dio de 5-2 con una anotada; el panameño Camargo de 2-2 con 2 anotadas y 1 producida. Su promedio de bateo es .300.

orioles ganan

Ubaldo Jiménez estuvo estelar en su primera apertura desde el 22 de mayo, Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día seguido y los Orioles de Baltimore vencieron ayer, domingo, 8-5 a los Cardenales de San Luis. Seth Smith y Trey Mancini batearon jonrones para abrir el primero y segundo innings, respectivamente, por Baltimore.

El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba por 7-2. Baltimore acumuló 10 cuadrangulares al ganar dos de tres en la serie contra los Cardenales, para ponerse con porcentaje de .500 (34-34). Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada bateó de 2-0.

Cachorros doblegan

John Lackey y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, Anthony Rizzo aportó una tercia de hits, incluido un jonrón, y los Cachorros de Chicago doblegaron ayer, domingo, 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código