English version

Otro homicidio con saña sacude Darién

Temas:

El cadáver reposa en El Real. El cadáver reposa en El Real.
El cadáver reposa en El Real.

Un nuevo homicidio en que la saña se hizo presente se registró en El Lirial de Yaviza, distrito de Pinogana, provincia de Darién, hecho en el que murió Efraín Degaiza Barrigón, indígena emberá, informó Justo Marcial, fiscal de La Palma.

“Estamos ante un nuevo hecho de violencia y saña en la comunidad, porque el hoy occiso recibió 25 machetazos entre la cabeza, cara y cuello; además, le cercenaron el brazo izquierdo ante un intento de defensa”, relató.

Según el fiscal, la víctima se dirigía a su casa, el jueves, con un menor, bajo un fuerte aguacero y fue sorprendido por cuatro hombres que vestían ropa de camuflaje, sin cubrirse el rostro, según un testigo hoy bajo custodia.

Sus familiares informaron que el occiso se dedicaba a la ganadería y agricultura de subsistencia, y que días atrás había vendido 10 reses, por lo que no se puede descartar que el móvil sea el robo. Sin embargo, dijo que se investigan otras hipótesis.

“Es de suma preocupación que se esté dando este tipo de hechos violentos en comunidades donde la seguridad está distante, lo que implica que los delincuentes estudian a sus víctimas para atacarlas y luego las ultiman, tal como sucedió en Asnatí de Wargandí”, dijo

El cadáver fue trasladado a El Real de Santa María y ya los detective s de la Dirección de Investigaciones Judiciales y la Unidad Investigativa del Servicio Nacional de Fronteras están tras la pista los sospechosos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código