Por la huelga se retrasa la ciudad hospitalaria

La huelga de los obreros de la construcción aglutinados en el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), desde hace 11 días, está retrasando los trabajos en la ciudad hospitalaria de la Caja de Seguro Social (CSS).

El director general de la institución, Guillermo Sáez- Llorens, indicó que esta situación ha afectado “significativamente” el proyecto que la empresa FCC Construcciones debe entregar, en su primera fase, a mediados de agosto , y la segunda etapa en junio de 2015.

Además, aún no se ha logrado recuperar el retraso que se registró en la construcción de la obra a finales de 2012, debido a las lluvias de ese año que no permitieron avanzar en la etapa de fundación, manifestó.

Este proyecto sanitario tiene un costo de $517 millones y su avance hasta principios de abril era del 45% en su primera etapa, que incluye los edificios de laboratorio, urgencias, consulta externa, industrial y administrativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código