Otros dos imputados por falsear documentos

El Ministerio Público acusó a otras dos personas en el expediente por falsedad de documentos de la extinta Dirección de Catastro, en el que ya fueron imputados los abogados Domiciano Samaniego y Demetrio Clúa, este último también señalado en el caso de la violación al correo electrónico del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu

Fuentes del Ministerio Público informaron que se trata de los abogados de una sociedad anónima dueña de una finca cuyos planos fueron alterados.

Según la investigación, estos hechos guardan relación con documentos hallados en la oficina de Clúa.

La Fiscalía Decimosexta de Circuito ya formuló cargos contra estos dos abogados, ambos prófugos. El Ministerio Público no reveló sus nombres.

La defensa de Clúa y Samaniego interpuso recursos de hábeas corpus ante el Segundo Tribunal, para que se declare ilegal su detención preventiva, pero aún no han sido resueltos.

La investigación del caso surgió tras las pesquisas que abrió el Ministerio Público por la violación del correo de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código