Otros cuatro imputados por muerte de neonatos

Temas:

La Fiscalía Décima de Circuito formuló cargos a otras cuatro personas como parte del proceso que sigue por la muerte de 10 neonatos en las instalaciones del Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) durante el año 2013.

Las nuevas imputaciones alcanzan a exfuncionarios de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud, a quienes se les vincula con la aprobación del uso del alcohol bencílico con heparina, compuesto al que se atribuye el deceso de los infantes.

Una fuente del Ministerio Público confirmó a este diario que la fiscalía realizó una serie de inspecciones en las instalaciones de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud en busca de evidencias relacionadas con la investigación del caso.

Con las nuevas imputaciones realizadas por la fiscalía, llegó a 14 el número de personas acusadas en este proceso judicial, todas con medidas cautelares de prohibición de salida del país.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código