Jordania

Un incidente en la embajada israelí de Amán deja un muerto

Temas:

Policías en Amán. Policías en Amán.
Policías en Amán.

Un jordano murió y un israelí resultó gravemente herido ayer en un incidente en la Embajada de Israel en Amán, informó una fuente de seguridad. Fuerzas de seguridad jordanas fueron desplegadas alrededor de la legación diplomática, según un corresponsal de la AFP.

Israel y Jordania firmaron un acuerdo de paz en 1994, y mantienen relaciones diplomáticas. Las recientes medidas de seguridad aplicadas por Israel en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén ha reavivado, sin embargo, las tensiones entre ambos países. Miles de jordanos salieron a las calles el viernes, tras la plegaria semanal, para denunciar la nueva política de seguridad de Tel Aviv.

Israel cerró temporalmente el acceso a la explanada tras un ataque de árabes israelíes que se saldó con dos policías muertos. Posteriormente, las autoridades israelíes instalaron detectores de metal en los accesos a la explanada, lo que provocó incidentes a lo largo de la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código