Se incumplen normas sanitarias

Temas:

La peatonal municipal de La Chorrera fue creada en calle 24 Norte, en 2004, por la entonces alcaldesa Yolanda Villa de Arosemena, con el fin de resolver el grave dilema de la buhone- ría en la avenida Central.

Siete años después, a través del Acuerdo No. 31 del 27 de septiembre de 2011, sancionado por el entonces alcalde Temístocles Herrera, se decidió eliminarla y restablecer el paso vehicular.

Para esa misma fecha, la Tesorería Municipal canceló los cobros de impuesto municipal a los arrendatarios y ordenó el corte del servicio eléctrico y de agua potable, además de retirar al personal de seguridad.

En más de una ocasión, durante operativos realizados por el Ministerio de Salud, se ha corroborado que el sitio incumple las normas sanitarias mínimas para seguir operando.

Según el nuevo alcalde, Tomás Velásquez, solo se reubicará a los buhoneros que están dentro de la peatonal, para lo cual ya se han ubicado dos sitios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código