Vía Rápida

TE inicia desde hoy una gira por distritos de difícil acceso

TRÁMITES. El Tribunal Electoral (TE) realizará a partir de hoy, 1 de abril, una gira conjunta de cedulación, inscripciones de nacimientos, defunciones y cambios de residencia en áreas de difícil acceso de la comarca Ngäbe Buglé y la provincia de Chiriquí. El periplo se extenderá hasta el próximo 30 de abril, informó la instancia electoral. Los funcionarios visitarán 16 corregimientos en los distritos de Besikó, Mironó, y Nole Duima [en la comarca Ngäbe Buglé], así como Barú, Tolé y Renacimiento [en la provincia de Chiriquí]. De acuerdo a un comunicado de prensa divulgado por dicha institución, el propósito de esta gira es que los moradores de estas áreas puedan realizar sus trámites sin tener que viajar largas distancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código