Las innovaciones de las fiestas patrias

La ruta 2 de los desfiles del 3 y 4 de noviembre fue trasladada a calle 50. Además, se fijaron sitios para los vendedores.

Al menos cuatro innovaciones tendrá este año la celebración de las fiestas patrias el 3 y 4 de noviembre, informaron ayer autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) junto con miembros de organismos de seguridad, salud, socorro, Alcaldía y clubes cívicos.

Para este año las autoridades esperan la participación de 80 delegaciones estudiantiles, 54 entidades de Gobierno y 12 bandas independientes, informó Cristóbal Batista, de la comisión de desfiles del Meduca.

Entre los cambios está el hecho de que la ruta 2 del desfile no será en vía España, sino en calle 50, debido a los trabajos del Metro (ver mapa).

Además, los adolescentes que forman parte de las bandas independientes tendrán que presentar un permiso notariado de sus padres para participar de los desfiles.

En cuanto a los vendedores ambulantes, estos serán ubicados en puntos específicos de las rutas. Otra novedad este año es que las delegaciones numerosas serán las últimas en participar.

Batista informó que los desfiles comenzarán a las 8:00 a.m. y terminarán a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código