La instalación de vallas debe terminar en 90 días

La empresa Titanium International, S.A. deberá concluir en los próximos 90 días los trabajos de instalación de 120 vallas publicitarias en la cerca perimetral del aeropuerto de Albrook, confirmó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas.

Al responder ayer un cuestionario enviado por este diario, Bárcenas precisó que los trabajos comenzaron en enero pasado con la rehabilitación de la cerca y ahora la concesionaria trabaja en la instalación de las vallas y de cinco cámaras de vigilancia en el perímetro.

“Desconocemos que exista alguna demanda, [pero] seremos respetuosos de cualquier fallo”, afirmó.

El 13 de marzo pasado, la Federación de Comunidades de Áreas Revertidas demandó la nulidad de la Resolución 0094 de la AAC, fechada el 31 de enero de 2012, que otorgó la concesión por 10 años a la empresa Titanium International, S.A. a un costo de $180 mil, dinero que será pagado en el mismo plazo.

Esta demanda está pendiente de ser resuelta por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia y el magistrado ponente es Alejandro Moncada.

Los demandantes alegan que las vallas causarán contaminación visual, daños al ambiente y a la calidad de vida de los residentes de Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código