A juicio pandilleros por lavado de dinero

Luego de que el Segundo Tribunal de Justicia revocara una sentencia de primera instancia que absolvió a un grupo de nueve personas por el delito de blanqueo de capitales dentro de la operación “Ley Patriótica II”, el Juzgado Octavo de circuito fijó para el día 30 de este mes la audiencia de fondo.

En esta investigación la Fiscalía Primera de Drogas formuló cargo al supuesto pandillero Jorge Rubén Camargo Clarke (alias Cholo Chorrillo) y a otras ocho personas por lavado de dinero.

En un fallo de 2011, el juez sexto penal, Raúl Vergara, dio un sobreseimiento a favor de Camargo Clarke, Gustavo Nelson Cedeño, Liriola Raquel Cedeño, Carlos Everardo Herrera, Alejandro Olivardía Acuña, Samantha Suleika Griffith, Eriberto Antonio Julio Cedeño, Dani Ezequiel Rosa y Marlon Antonio Bairnals.

Sin embargo, atendiendo una apelación de la Fiscalía de Drogas, el Segundo Tribunal revocó el sobreseimiento y dispuso su llamamiento a juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código