´Hay libertad de expresión´: Martinelli

El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer que en Panamá hay plena libertad de expresión y de circulación, ya que no hay periodistas detenidos por lo que escriban o digan.

“Aquí no hay periodistas presos ni medios de comunicación cerrados; aquí se dice todo lo que se quiera decir y me siento contento de que haya libertad de prensa, libertad de movimiento y libertad de todo”, aseguró.

Sus declaraciones se dieron como reacción a la campaña “¡Basta ya!, defendamos la libertad de expresión” lanzada esta semana por ocho medios de comunicación” para exigir un alto a las amenazas contra periodistas y miembros de la sociedad civil que han denunciado casos de corrupción en el gobierno.

La campaña es una iniciativa de TVN, La Prensa, Mi Diario, Telemetro, RPC TV, así como de las emisoras KW Continente, RPC Radio y Omega Stereo.

Sobre la adjudicación de títulos de propiedad por parte de la Autoridad Nacional de Tierras, el presidente Martinelli dijo no querer opinar sobre ello, porque todo está en investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código