La libra también gana terreno

Temas:

Mientras llena de vino un segundo carro de compras en un supermercado de Calais, Francia, Trevor Lewis calcula que su excursión bianual de compras le costará esta vez 100 libras ($148) menos, debido a la paridad cambiaria favorable. Su esposa, Vivien, no está tan segura mientras él sigue cargando botellas en el carrito. Independientemente de quién tenga razón, la pareja se cuenta entre la creciente cantidad de británicos que aprovecha el aumento de la libra al nivel más alto en siete años contra el euro y se aprovisionan de lujos del otro lado del canal de la Mancha. “Por lo general gastamos 500 libras, pero ahora es diferente, debido al euro”, dijo Lewis.

La paridad cambiaria contribuyó a un incremento de 12.4% de los pasajeros que salieron en el primer trimestre del puerto de Dover, Inglaterra, en comparación con los que viajaron en igual período de 2014. BLOOMBERG. LONDRES, INGLATERRA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código