carlos bolívar pedreschi

Un libro y un homenaje

Temas:

Un libro y un homenaje Un libro y un homenaje
Un libro y un homenaje

Anoche se hizo la presentación del libro de memorias del constitucionalista Carlos Bolívar Pedreschi ‘En las suelas de mis zapatos’ (tercero a la derecha). Durante el acto, Pedreschi fue objeto de un homenaje por parte de la Fundación Pro Instituto Nacional. El abogado Fernando Berguido (centro), embajador de Panamá en Italia, responsable del prólogo del libro, destacó la obra del jurista. Jaime Abad (primero en la izquierda), en calidad de exalumno de derecho de Pedreschi, resaltó su lucha por la soberanía y la recuperación de la democracia. En el acto tomaron parte figuras como los procuradores de la Nación, Kenia Porcell, y de la Administración, Rigoberto González, así como abogados, jueces y magistrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código