Ministerio Público AFIRMA TENER SUFICIENTES PRUEBAS CONTRA MAGISTRADA BENÍTEZ

Todo listo para audiencia

El despacho superior de la Procuraduría de la Nación pedirá al juez de garantías autorización para revisar el contenido de un teléfono celular.

Cuando faltan seis días para la audiencia ante el juez de garantías, el Ministerio Público afirma estar listo y tener suficientes pruebas para conseguir la imputación de la magistrada de Herrera y Los Santos Karem Benítez.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia denunció este mes a Benítez por sustracción de documentos públicos, luego de que supuestamente se llevó a su casa 15 expedientes.

Fuentes del Ministerio Público dijeron ayer que el despacho superior de la Procuraduría de la Nación reiteró el pasado miércoles al Órgano Judicial una solicitud para que se efectúe la audiencia, que fue programada para el próximo 5 de junio.

Según las fuentes, en la diligencia se solicitará al presidente de la Sala Penal de la Corte, Harry Díaz, que funge como juez de garantías en el proceso, que autorice la revisión de un teléfono celular aportado por un testigo, con cuyo contenido terminarán de blindar las pruebas contra Benítez.

La defensa de la magistrada ha dicho que no hará comentarios sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código