TI mantendrá su independencia ante propuestas

Ramón Ricardo Arias, presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, aseguró ayer que ve mal al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, si busca neutralizar el papel fiscalizador de la organización al ofrecerle el cargo de “zarina anticorrupción” a Angélica Maytín.

Navarro reiteró ayer que, en caso de ganar las elecciones el próximo 4 de mayo, nombrará en su gobierno a Maytín, actual presidenta ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI).

Arias dijo que “si lo que se pretende con eso es neutralizar el trabajo fiscalizador de la fundación, lo veo mal porque eso no va a pasar. La fundación va a seguir con su objetivo de buscar que los gobiernos sigan las pautas de transparencia y las medidas contra la corrupción”.

También sugirió a Navarro a que se dedique a seguir su campaña como los demás aspirantes, en vez de anticiparse en hacer nombramientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código