ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Se mantiene la ola de violencia en Jerusalén

Temas:

Luego de un mes de violencia, israelíes y palestinos siguen inmersos en la peor escalada desde la guerra de Gaza de 2014, sin que los esfuerzos internacionales hayan conseguido frenar la situación.

Tres sucesos en el norte de la zona ocupada de Cisjordania y las ciudades israelíes de Rishon Letzion y Natania indican que la calma sigue lejos. En el primero, un palestino murió abatido por soldados israelíes cuando, según el ejército, trató de apuñalar a uno de sus hombres con un cómplice que fue detenido. Los otros dos hechos dejaron cuatro israelíes heridos, tres de ellos graves, en sendos apuñalamientos.

En ambos casos los atacantes eran residentes de los territorios ocupados, aunque la policía no dijo si estaban en Israel con permiso de trabajo o sin él.

Más de 150 mil palestinos laboran dentro de Israel hasta el pasado 1 de octubre con autorización y sin ella, aunque su acceso fue restringido a raíz de la violencia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código