El 3 de marzo serán las primarias del Molirena

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) fijó el 3 de marzo de 2013 como fecha para hacer sus primarias presidenciales y para los demás cargos de elección popular.

Arturo González Baso, jefe de asuntos legales del Molirena, destacó que la propuesta para la fecha de las primarias ya fue entregada a los magistrados del Tribunal Electoral junto con los acuerdos aprobados en la reciente convención nacional del partido del gallo, celebrada en Penonomé, Coclé.

Agregó que la próxima semana también estarán entregando al TE el reglamento interno para las elecciones primarias y el calendario de postulación de los candidatos a elección popular.

González Baso recalcó que a lo interno del Molirena se sigue considerando a Alberto Vallarino como posible candidato presidencial de ese partido, a pesar de que el exministro de Economía negó que piense renunciar al Partido Panameñista para unirse a una candidatura presidencial por los partidos oficialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013