El 30 de este mes termina reparación de escuela

Temas:

El centro escolar está en Pacora. El centro escolar está en Pacora.
El centro escolar está en Pacora.

La habilitación de dos edificios del centro educativo República de China (Taiwan) en Las Garzas, Pacora, se encuentra en su fase final.

El director de Ingeniería y Mantenimiento del Ministerio de Educación (Meduca), Carlos Boyd, indicó que los trabajos en este centro educativo –para atender en dos jornadas a mil 511 estudiantes– deben concluir el próximo martes 30 de junio.

Inicialmente, el Meduca manifestó que el centro escolar estaría listo el 15 de junio, pero ahora prolongó la entrega 15 días más.

Una nota emitida por esa entidad con fecha del pasado 15 de mayo anunciaba que se encargarían de los trabajos de habilitación de unas 37 aulas, porque tanto la constructora como la aseguradora incumplieron con el contrato.

El centro educativo “modelo” fue construido por la pasada administración del Meduca a un costo de $13.7 millones, pero este Gobierno detectó anomalías en la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código