SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO MI BUS

Dos meses y no hay mejoras

Los usuarios denuncian que persisten las fallas en la coordinación de la frecuencia de los buses, mientras que Martinelli pidió a los pasajeros tener paciencia.

Los usuarios del sistema de transporte Metro Bus aseguran que continúan las fallas en el servicio, a pesar de que hoy los mil 200 autobuses de la empresa Mi Bus tienen dos meses de estar brindando el servicio en las diferentes rutas de la ciudad capital.

La representante de los usuarios ante la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Lucía Perea, manifiesta que aún existe mala coordinación en la frecuencia del servicio, y que “mientras eso no se corrija, seguirán las paradas llenas”.

Por su parte, Osvaldo Vargas, comisionado de la Asociación de Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, agrega que la espera para abordar un bus genera insatisfacción con el servicio y desorden, ya que todos los usuarios quieren llegar rápido a su destino.

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu hizo hincapié en que “lo que era un proyecto bonito ha sido afectado por las decisiones de cambiar todo en un solo día”.

Sin embargo, para las autoridades sí hay mejoría en el servicio.

El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González, indicó que la frecuencia ha mejorado luego de los operativos hechos en áreas como la 24 de Diciembre y en la plaza 5 de Mayo.

El secretario general de la ATTT, Nicolás Brea, dijo que la frecuencia de los buses está entre los cinco y siete minutos, cuando el contrato establece 15 minutos máximo. Añadió que ya no hay carreras, bajaron las cifras de accidentes y el sistema mejorará cuando empiece a funcionar el Metro.

En tanto, el mandatario, Ricardo Martinelli, pidió paciencia a los más de 700 mil usuarios y reiteró que a fin de año llegarán 200 buses más.

Representantes de Mi Bus informaron que continúan trabajando permanentemente con la ATTT para ajustar el servicio en beneficio de los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código