DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

$300 mil para Citylandia

Como parte de la conmemoración, la Alcaldía de Panamá construirá una ciudad de la diversión para festejar.

Temas:

Desfile del 2014. Desfile del 2014.
Desfile del 2014.

La Alcaldía de Panamá suspendió el desfile del día del niño y la niña que por varios años llevaron a cabo pasadas administraciones.

Ahora, la institución tiene planeada una gran fiesta denominada Citylandia, a desarrollarse en las instalaciones del Figali Convention Center del 17 al 19 de julio próximo.

La inversión de la Alcaldía será de $300 mil, más el apoyo que reciba de la empresa privada, el cual aún se gestiona.

Así lo informó el jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, quien detalló que la idea es recrear el concepto de la ciudad y presentar una feria infantil de manera gratuita.

Una serie de actividades recreativas y educativas, por medio de espacios como la ciudad tecnológica, deportiva o la diversión, será presentada para las personas que asistan.

La idea es bien vista por los representantes de corregimiento del distrito capital; sin embargo, hay quienes consideran que el lugar del evento está lejos.

Maritza Villarreal, representante de Río Abajo, manifestó que “deben buscar un lugar más céntrico” porque será difícil la movilización de los residentes de los corregimientos del área de Panamá este, principalmente, por el poco acceso que hay hacia esa zona y el costo del pasaje.

De hecho, Villarreal sugirió como alternativa más viable algunos puntos de la cinta costera, incluso, la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código