Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tres mil becarios incumplen requisitos

Unos 3 mil becarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) no se reportaron durante los meses de enero y febrero, incumpliendo así con el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas de la entidad.

Ante esta falta, voceros del Ifarhu señalaron que el pago de las becas de ambos meses fue retenido hasta tanto los becarios acudan a una convocatoria especial que hará la entidad a partir de hoy lunes y hasta el viernes 16 de marzo.

Para poder recibir el pago retenido, el beneficiario deberá entregar el boletín original de notas del período 2011, además del recibo de matrícula escolar o en su defecto la constancia del centro educativo.

Los becarios deberán presentarse en el gimnasio Yuyín Luzcando, corregimiento de Betania desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m.

La institución informó que a los beneficiarios que no presenten esta semana sus documentos, se les cancelará definitivamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código