FERIA

$67 mil para estructura de comité en Los Santos

Temas:

Río La Villa. Río La Villa.
Río La Villa. Archivo

Un monto de $67 mil costará la construcción de la oficina sede del Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa en la provincia de Los Santos.

La estructura se levantará sobre los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, explicó Jorge Quintero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país.

Quintero informó que hasta la fecha se ha logrado presentar el diseño arquitectónico y el presupuesto a los miembros del Comité, quienes aprobaron ambos temas.

Guillermo Nickolson, presidente de esta delegación, dijo estar “agradecido” por el apoyo recibido del Miviot para la construcción de estas estructuras.

El Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa fue creado en 2014, con el objetivo de restaurar la calidad del recurso hídrico en esa región, después de que se encontrara que el cauce había sido contaminado con atrazina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código