12 mil 260 extranjeros regularizaron su estatus

Durante los 14 días que se llevó a cabo el XV proceso de Regulación Migratoria Extraordinaria, denominado Crisol de Razas, se tramitaron 12 mil 260 carnés a ciudadanos extranjeros.

Informes oficiales del Servicio Nacional de Migración destacan que del 2 al 15 de octubre unos 9 mil 19 extranjeros adquirieron su carné de trámite por dos años y 3 mil 241 renovaron este documento para un período de 10 años.

En la feria, 5 mil 326 nacionales de Colombia, 2 mil 931 nicaragüenses, mil 819 dominicanos, mil 260 venezolanos y 197 salvadoreños regularizaron su estatus.

Las restantes 727 tramitaciones corresponden a ciudadanos de diversas nacionalidades que se presentaron en menor escala.

La canciller y vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, anunció el pasado mes de septiembre que este sería el último Crisol de Razas.

En la Asamblea Nacional se discute un proyecto de ley para modificar la regulación migratoria en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código